EAE - Máster en Dirección financiera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

+5
Lauraok
MarioAd
Evamar
Marcss
Admin
9 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Admin Mar Ago 02, 2016 1:35 pm

Hola a todos. Mi nombre es Rodrigo Medina y estoy buscando opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School. Veréis, soy licenciado en económicas y he trabajado en diversas empresas pero ahora me gustaría dar un paso más y especializarme como director financiero.
Soy consciente de que para aspirar a este puesto necesito haber cursado un máster de prestigio y tener formación directiva, por eso estoy interesado en el máster en Dirección Financiera de EAE Business School, pero me gustaría tener más información al respecto, a poder ser, de alguna otra persona que ya haya realizado el máster.
La verdad es que ya hace años que acabé mi carrera (casi 10 años, que se dice pronto), y estoy un poco desfasado sobre las escuelas de negocio, no sé cuál es la más reputada ni nada de eso. Me ha llamado la atención el máster de EAE por su programa de estudios, que creo que responde a mis necesidades, pero no sé si es una buena escuela de negocios o no, aunque he leído en su página web que figura entre las mejores de España. ¿Habéis escuchado hablar de ella? ¿Son buenas las opiniones de los ex alumnos de EAE Business School?
Además, esta sería la primera vez que estudio online y me da un poco de miedo. Si alguno de vosotros ya ha estudiado un máster en la modalidad online me gustaría preguntaros cómo fue la experiencia, si os organizasteis bien, si tardasteis más o menos del tiempo estipulado para cursar el máster o qué métodos empleasteis para ser constantes y dedicarle todos los días tiempo al máster, etc…
Y, si habéis estudiado el máster en Dirección Financiera de EAE, me gustaría saber si la metodología es efectiva o si debo complementarla con bibliografía o recursos adicionales para asimilar mejor los conceptos. Es que el área de económicas a veces puede ser más complicada para los cursos online, porque son conocimientos muy prácticos y no sé si será lo mismo sin la presencia física de un profesor que te explique cada paso a seguir.
También, quiero saber cuál es la tasa de empleabilidad de esta clase de masters dado que lo que más me interesa es que este curso me dé un título con el que poder aspirar a ocupar un puesto directivo en alguna gran multinacional.
¡Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas sobre el máster en Dirección Financiera de EAE!

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2016

https://eae-direccion-finan.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Marcss Miér Ago 03, 2016 10:05 am

¡Hola Rodrigo! Yo no he estudiado el máster en Dirección Financiera de EAE, pero sí que he realizado varios cursos online y te puedo decir que no tienes nada de qué preocuparte. Lo principal es que te obligues a dedicarle tiempo al máster cada día, como si tuvieras que asistir físicamente, así será más fácil realizarlo dentro del tiempo establecido aunque, por regla general, si de verdad te interesan los contenidos y te implicas, lo terminas antes, ya que las escuelas de negocios suelen dar bastante tiempo pensando en los alumnos más indisciplinados.
En mi opinión, cursar un máster online es una gran oportunidad porque significa ahorrar en tiempo y dinero al no tener que desplazarte e, incluso, es hasta mejor debido a que tienes todos los recursos educativos a tu alcance desde el primer día. No sé, pero a mí me gusta mucho estudiar online y se lo recomiendo a todo el mundo, aunque es normal que la primera vez te de algo de miedo, pero si es un máster que te abrirá las puertas de tu futuro, hazlo y verás como no te arrepientes.

Marcss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Evamar Jue Ago 04, 2016 11:41 am

Como ex alumna del máster en Dirección Financiera de EAE Business School te aconsejo que no lo dudes y te inscribas ya mismo. Es un excelente máster tanto por su programa educativo como por la metodología que utiliza.
Los recursos complementarios y la bibliografía te los proporciona EAE pero es como un extra, por si quieres profundizar más en un determinado aspecto. No te harán falta para asimilar conceptos porque EAE ya cuenta con diversas herramientas con este objetivo, como, por ejemplo, un simulador virtual en el que puedes ir practicando con casos reales todo lo que des en las asignaturas. Asimismo, el enfoque es totalmente práctico, de manera que van dando todos los conceptos a través de ejemplos, y cuentas con un asesor docente, que es el que se encarga de solucionar todas las posibles dudas que tengas.
De modo que, aunque es un máster online, yo creo que tienes más facilidades que si lo cursaras de forma presencial porque dispones de un profesor únicamente para ti que te asignan desde que empiezas el máster y con múltiples herramientas que favorecen a una mejor comprensión, así que no notarás la diferencia, es más, vas a ver cómo aprender más de lo que te esperabas.
Al menos, eso me pasó a mí. Yo cursé el máster en Dirección Financiera de EAE con el único objetivo de conseguir un título con el que poder ascender, debido a que me lo pedían en mi empresa, pero acabé aprendiendo casi más que en toda la carrera porque es un máster enfocado a formar a profesionales con aspectos prácticos que se requieren en el día a día de un director financiero, como el módulo de habilidades directivas con el que aprendes a hablar en público y a liderar un equipo, áreas en las que yo nunca me había formado.

Evamar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por MarioAd Lun Ago 08, 2016 5:01 pm

EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España de acuerdo con el ranking Merco, uno de los más prestigiosos del mundo. Yo no he cursado el máster en Dirección Financiera de EAE, pero sí que he realizado otros cursos en la modalidad online en esta escuela de negocios y la verdad es que estoy satisfecho. Además, como es una escuela de negocios reputada, los profesionales de recursos humanos valoran más a los aspirantes que poseen uno de sus títulos, de hecho, yo conseguí mi actual trabajo en gran parte debido a uno de los cursos especializados que había hecho en esta escuela de negocios

MarioAd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Lauraok Mar Ago 09, 2016 1:53 pm

Yo también he estudiado el máster en Dirección Financiera de EAE Business School y por lo que escribes creo que es justo lo que buscas.
La empleabilidad es muy alta porque, como ya han comentado, es una escuela de negocios muy reputada y, además, se trata de una profesión en auge ya que todas las empresas están buscando a profesionales especializados en el área de las finanzas que les ayuden a aprovechar mejor sus recursos económicos.
A mí me gustó mucho la metodología porque han sabido emplear las nuevas tecnologías para crear un máster con muchas herramientas que facilitan al aprendizaje enormemente. Y es que al final aprendes más con recursos interactivos, ejemplos y juegos, que teniendo a un profesor enfrente que se limita a dictarte el contenido.
Incluso, la evaluación del máster en dirección financiera de EAE es totalmente práctica, en base a trabajos y test, por lo que tienes que demostrar que de verdad has aprendido todos los conceptos del máster para obtener el título, algo que es muy importante desde mi punto de vista porque te obliga a dejar de lado la teoría y a enfrentarte a su aplicación en el mundo real.

Lauraok

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Ivann16 Miér Ago 10, 2016 9:34 am

¡Hola! Yo también estoy buscando opiniones sobre el máster en dirección financiera de EAE Business School. Quisiera preguntaros si el nivel es muy alto o es asequible para todo tipo de profesionales, aunque no tengamos mucha experiencia como en mi caso, y si las asignaturas se centran en la profesión de directivo financiero o si también abarcan otros aspectos más generales del sector, como las inversiones o las operaciones de bolsa. Gracias por adelantado.

Ivann16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por ClaraGonzalez Miér Oct 03, 2018 4:06 am

Hola
Si te refieres a nivel económico, es un curso que vale lo que cuesta y según tu presupuesto, puede ser más o menos asequible para ti.
En cuanto a las materias, el contenido está diseñado para que adquieras las competencias necesarias para enfrentar cualquier duda en materia financiera, lo que impulsará de forma exponencial tu negocio o la empresa en la que estés trabajando.
Mucho éxito

ClaraGonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por FidelE Miér Oct 03, 2018 4:33 am

Les escribo para consultarles otra pregunta, tengo dudas entre tomar este máster en Dirección Financiera de EAE Business School o hacer algunos cursos online. Estoy trabajando en varios proyectos y me cuesta un poco organizar mi tiempo.

FidelE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por FidelGerman Miér Oct 03, 2018 4:43 am

Estimado Fidel, un saludo.
Te diré lo que hice hace un par de años cuando tenía muchos deseos de ampliar mis conocimientos.
Empecé a buscar opciones en internet, como blog y páginas especializadas en el tema para leerlas en mis horas libres. Luego, hice el mismo proceso con canales de Youtube o espacios educativos que ofrecían cursos básicos.
Eso me permitió reorganizar mi trabajo y conseguir uno mejor, lo que me llevó a tener el tiempo disponible para cursar mi máster.
Así que si te lo propones, lo conseguirás.
Ánimo, que EAE Business School es uno de los mejores institutos de España

FidelGerman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Re: Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.