EAE - Máster en Dirección financiera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

+5
Lauraok
MarioAd
Evamar
Marcss
Admin
9 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School Empty Opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School

Mensaje por Admin Mar Ago 02, 2016 1:35 pm

Hola a todos. Mi nombre es Rodrigo Medina y estoy buscando opiniones sobre el máster en Dirección Financiera de EAE Business School. Veréis, soy licenciado en económicas y he trabajado en diversas empresas pero ahora me gustaría dar un paso más y especializarme como director financiero.
Soy consciente de que para aspirar a este puesto necesito haber cursado un máster de prestigio y tener formación directiva, por eso estoy interesado en el máster en Dirección Financiera de EAE Business School, pero me gustaría tener más información al respecto, a poder ser, de alguna otra persona que ya haya realizado el máster.
La verdad es que ya hace años que acabé mi carrera (casi 10 años, que se dice pronto), y estoy un poco desfasado sobre las escuelas de negocio, no sé cuál es la más reputada ni nada de eso. Me ha llamado la atención el máster de EAE por su programa de estudios, que creo que responde a mis necesidades, pero no sé si es una buena escuela de negocios o no, aunque he leído en su página web que figura entre las mejores de España. ¿Habéis escuchado hablar de ella? ¿Son buenas las opiniones de los ex alumnos de EAE Business School?